30.9.09

Human Explotion

Es una anécdota extraña pero de algo tengo que escribir.

No recuerdo la cancion pero por estas fechas ya que practico canciones por temporadas debio ser One Last Time de The Kooks o Whistle For The Choir de los Fratellis, en fin el timbre de la entrada sono, ni yo ni me hermana esperabamos visitas, supuse que seria algun vendedor o algo pero el timbre sono de nuevo asi que sali y como de pelicula de David Lynch...

Una pintoresca viejecita se presento, no recuerdo su nombre a pesar de que lo deletreo un par de veces, tal vez Eina o algo así, me dijo que era la administradora de la seccion "x" en donde se encontraba mi departamento, supongo que se sintio incomoda por hablarme cubierta por un tapabocas asi que se lo retiro y me dijo que no estaba enferma solo que habia algo en su boca que queria ocultar.

Al parecer tenia un conflicto con un grupo de boyscouts pues peleo con la delegacion por un parque o algo asi en donde ellos tenian unas pequeñas chozas, al parecer le molestaba que varios drogadictos se metian ahi pues... a drogarse y todo lo que ello conllebara: Violaciones, Asesinatos, Secuestros y lo peor de todo... Alimentar al enorme grupo de gatos callejeros que infestan la unidad, eso y que le parecia extraño que a los boyscouts los dejaran estar en las cabañas despues de que algun vagabndo habia vivido ahi y también había muerto ahí, segun me contó el pobre habia reventado, no de caracter si no literalmente al sujeto le explotaron las entrañas, cubriendo las pequeñas paredes de una de las cabañas de sangre y viceras.
Obviamente limpiaron la cabaña pero dice que el mal olor de la sangre no se quitaba, yo solo me preguntaba cual era el punto, no recuerdo haber visto ninguna cabaña cerca del departamento ni mucho menos un grupo de boyscouts. Parece que se dio cuenta de mi desinteres pues se apresuro a preguntarme si habia algo en lo que me pudiera ayudar, solo pude pensar en algo: los malditos gatos.

Creo que no use la palabra "malditos" pero le dije que hiciera algo al respecto, se despidió deletreando de nuevo su nombre y volteo, para pedirme que mantuviera la puerta de la entrada cerrada... "solo por precaucion" dijo.

... lo de las violaciones, asesinatos y secuestros tal vez no sea muy certero por que... ok yo lo invente pero lo de eso benditos gatos!!

Bad Luck Love
Olli Saarela

2 comentarios:

  1. Vaya, entonces no exploto nada... ni siquiera un gato?? rayos

    ResponderEliminar
  2. Si, un vagabundo reventó(claro que a nadie le interesan esos pobres diablos) en una de las cabañas, la viejita lo enfatizo con eso de las viseras y la sangre en las paredes, parece que no me explique bien, ya lo editare, gracias por comentar y trata de no explotar... instantáneamente.

    ResponderEliminar